
16 Ene Ventajas de las puertas corredera industriales para tu empresa
Ventajas de las puertas corredera industriales para tu empresa
¿Quieres que tu oficina luzca más atractiva y acogedora?, ¿te gustaría añadir un elemento singular que combine con el entorno y asegure el máximo bienestar? La puerta corredera estilo industrial Madrid es exactamente lo que necesitas para conseguir un verdadero cambio.
Sigue leyendo para que descubras en qué consiste y cuáles son sus principales ventajas. Consigue el equilibrio perfecto y convierte la zona de trabajo en un lugar muy agradable.
¿Qué puede hacer una puerta corredera industrial por tu oficina?
Antes que nada, debes saber que la cerrajería creativa Aimet tiene la puerta corredera estilo industrial Madrid perfecta para ti. Consiste en un tipo de estructura que se abre horizontalmente. Está conformada por una o más hojas que se deslizan de manera lateral hacia uno o ambos lados.
Combina con diferentes estilos de decoración y se puede ajustar a medida según las dimensiones de cada espacio. Las puertas correderas ofrecen numerosas ventajas desde el punto de vista estético y suelen ser muy bien aprovechadas por las empresas. Mira todo lo que pueden hacer por tu oficina.
Mejor aprovechamiento del espacio
El formato de estas puertas favorece el óptimo aprovechamiento del espacio. A diferencia de las abatibles, las correderas se deslizan lateralmente y quedan ocultas cuando están abiertas. Esta es una ventaja significativa si el lugar donde será instalada tiene dimensiones reducidas.
No obstante, pueden ser usadas tanto en estancias grandes como pequeñas. Adáptalas a tus necesidades. Puede ser para dividir un área, añadir un espacio para el comedor o cualquier otra distribución que consideres pertinente para que tus empleados se sientan a gusto.
Posibilidad de encastrarse en la pared
Dada su forma, es posible encastrarla en la pared. Podrás distribuir oportunamente cada área de trabajo según las necesidades operativas particulares. Ahorra varios centímetros, o incluso metros, y optimiza todos los rincones disponibles.
Mayor continuidad visual
Consigue una mayor continuidad visual y sensación de amplitud. Ofrecen un aspecto moderno y sofisticado. Puedes tener privacidad cuando gustes y también una buena conexión entre las diferentes áreas.
La demanda de los cerramientos de cristal estilo industrial en el ámbito empresarial ha crecido de manera significativa en los últimos años. Muchas empresas y negocios apuestan por estas alternativas. Les permite asegurar la correcta iluminación y, en consecuencia, el significativo incremento de la productividad.
Son más respetuosas con el medio ambiente
Los procesos relacionados con su fabricación son compatibles con la sostenibilidad ambiental, así como los materiales utilizados. Esto, sin escatimar en su calidad y tiempo de vida útil. En todos los casos, complementa la decoración y añaden un toque distintivo completamente único.
Cabe destacar que el aluminio es un material 100% reciclable, resistente, flexible y cuenta con una ligereza excepcional.
Son más seguras en caso de incendio
Las puertas correderas estilo industrial confeccionadas a partir de aluminio son seguras y no emiten sustancias nocivas. Sobresalen por su resistencia a la corrosión y tienen propiedades ignífugas. Las estructuras ofrecen muy buena protección contra el fuego.
Esto significa que en caso de que se produzca un incendio no tendrás que preocuparte por este componente ya que se ha clasificado como material no combustible.
Son más resistentes
La durabilidad y su alto nivel de resistencia son otras variables que están a tu favor en este tipo de cerramientos. Han pasado por estrictos estándares de calidad. En tal sentido, cumplen con un gran número de especificaciones técnicas.
Elige el modelo que más te guste y realiza una inversión que mejorará enormemente el aspecto de tu negocio. Aprovecha todas las ventajas de este tipo de puertas. Cuida la decoración y distribución de los espacios. Déjate asesorar por los que saben.