Nuestras puertas tipo granero en Madrid se adecúan muy bien a distintos estilos de interiorismo. Además, son bastante funcionales, no solo ayudan a aprovechar de mejor forma el espacio, también son usadas para ocultar ciertas áreas o crear privacidad en diseños de concepto abierto.
Las puertas tipo granero o barn doors han llegado desde los Estados Unidos para revolucionar el diseño de interiores. Hoy son muchos quienes las incorporan en sus hogares para darles un toque rústico que está en tendencia.
Si te interesa saber un poco más acerca de este detalle de diseño que cambiará para bien el aspecto de tu hogar sigue leyendo. Nosotros somos expertos en todo tipo de puertas y en especial las correderas tipo granero.
Las puertas correderas tipo granero Madrid están inspiradas en las granjas norteamericanas y hoy son muy utilizadas por los interioristas gracias a su gran versatilidad y especial estética.
Se caracterizan por estar elaboradas, generalmente, en madera al natural o tratada de diferentes maneras. Además, tienen un sistema mecánico elaborado en metal que les permite deslizarse hacia los lados con gran facilidad.
Las puertas tipo granero clásicas son más rústicas y cuentan con travesaños ubicados horizontalmente o en forma de equis. El sistema de herrajes utilizado también puede ser variado. Muchas veces, la elección dependerá del estilo de interiorismo y de la función que tenga la puerta. El más conocido es el riel “al aire” que es visible, aunque también son muy usados los de tipo caja y los semi visibles.
Estas puertas tienen la ventaja de que pueden adaptarse sin mucho esfuerzo a varios estilos de decoración. Funcionan a la maravilla con el estilo industrial, el rústico, el vintage, el minimalista y muchos más. Todo depende del tipo de tratamiento que se le dé a la madera o de los otros materiales que se incorporen al diseño, como por ejemplo: el vidrio o ciertos detalles en metal.
¿Quieres incorporar una puerta corredera tipo granero en Madrid para tu hogar o negocio? Lo ideal es pedir la ayuda de expertos que tengan la experiencia y los conocimientos más especializados en la fabricación de todo tipo de puertas, tal como Aimet.
Somos una empresa con gran reconocimiento en Madrid por llevar a cabo con total éxito la elaboración e instalación de todo tipo de puertas y en cualquier material que desees. Por eso, somos la alternativa más confiable. No solo obtendrás un trabajo elaborado con el máximo cuidado, sino también completamente garantizado y ajustado a tus especificaciones y gustos.
Además, somos especialistas en puertas de portal, rejas de seguridad, barandillas de acero inoxidable, puertas automáticas, elaboradas hierro y cristal, y por supuesto, puertas correderas tipo granero. Así que no dudes en contactarnos si necesitas darle un cambio a tu hogar que lo haga ver mucho más acorde con las nuevas tendencias de interiorismo. No te arrepentirás.
Son muchas las razones por la que muchos suelen elegir las puertas tipo granero para sus hogares. Es ideal sobre todo para lugares con dimensiones reducidas o espacios de concepto abierto que requieran estrategias para elevar su funcionalidad sin perder su naturaleza básica. Entre las principales ventajas que estas puertas proporcionan están:
Si ya te has decidido a incorporar una puerta tipo granero puedes consultar con nuestros expertos para llegar a la decisión más conveniente para tu caso particular. Te daremos la orientación e información que necesitas sin ningún compromiso.
Es así como en el momento de comprar una puerta para granero en Madrid acertarás con tu adquisición. Jamás te llevarás sorpresas desagradables relacionadas con la calidad y el precio. En Aimet somos reconocidos en el sector por ofrecer alta calidad en nuestros productos y servicios. Además, también ofrecemos precios accesibles, establecidos a partir de un presupuesto detallado.
Hay muchas vías para entrar en contacto con nosotros. Puedes llamarnos a nuestros teléfonos, escribirnos un correo electrónico, enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario web o, simplemente, visitarnos en nuestra dirección en Madrid. Estamos disponibles para ti de lunes a viernes en horario de oficina.
No lo dudes más y decídete a llevar a cabo esa renovación que tu hogar tanto necesita con la instalación de una puerta corredera tipo granero. Eso sí, recuerda hacerlo con la ayuda de una empresa conocedora de su oficio, responsable y por completo confiable como Aimet.