Recomendaciones de seguridad para la puerta del portal

Esta es una imagen perteneciente a aimetsistemas.com

Recomendaciones de seguridad para la puerta del portal

Como profesionales especializados en las instalaciones de puertas de portal en Madrid, queremos darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a evitar robos en tu comunidad de vecinos.

Lo primero que hay que hacer es revisar el estado de la puerta de entrada. En caso de que cueste cerrarla o se quede abierta al tirar de ella, habrá que echarle un vistazo y determinar qué ocurre. Si no tiene solución o si esta es demasiado cara, habrá que optar por instalar un nuevo modelo que garantice la seguridad de todos los vecinos.

Seguramente hayas oído o leído que los ladrones suelen marcar las puertas de los pisos a los que quieren acceder. Pero no solo dejan señales en estas, sino que también ponen papeles adhesivos en las fachadas, señalizan las puertas de acceso a la comunidad, marcan los telefonillos, etc. Es importante fijarse en estos detalles para evitar sustos.

Como cerrajeros con gran experiencia en instalar puertas de portal en Madrid, nos gustaría darte otro consejo: en vuestra comunidad, pensad bien a quién le dais una llave de acceso a las zonas compartidas por todos vosotros. En ocasiones, un exceso de confianza puede pagarse caro.

Asimismo, es importante poner atención en otro detalle. Hay que tener cuidado con la instalación de retenedores en las puertas. Estos ponen en bandeja a los ladrones la entrada al portal.

Si deseas saber más sobre los servicios que podemos ofrecerte, lo mejor es que te comuniques con Cerrajería Aimet, profesionales de referencia en nuestro sector. Estamos esperándote.



Abrir chat
Bienvenido a Cerrajería Aimet 🔑 ¿Cómo podemos ayudarte?: