Puertas de hierro para dar un estilo industrial a tu hogar

Esta es una imagen perteneciente a aimetsistemas.com

Puertas de hierro para dar un estilo industrial a tu hogar

Las puertas de hierro y cristal en Madrid están de moda y no solo en negocios de hostelería sino que se han colado en el interior de los hogares. El estilo industrial viene pisando fuerte en los últimos años y se ha introducido en los salones sobre todo para dar luminosidad a las estancias sin perder la sensación de hogar acogedor. El hierro se junta con las maderas y los colores cálidos para crear hogares modernos y con personalidad. Mezclar el estilo nórdico y el estilo industrial es todo un acierto.

La combinación de estos dos materiales, el cristal y el hierro, las hace muy visuales y quedan fenomenal en espacios pequeños. Existen en el mercado infinidad de opciones para colocar este tipo de estructuras: sobre una pared completa, en media pared, encima de un muro… En Cerrajería Aimet te asesoraremos y ayudaremos a encontrar las puertas que mejor se adapten a tu estilo.

Como especialistas en la colocación de puertas de hierro y cristal en Madrid la opción que más nos gusta es la instalación de este tipo de puerta como corredera para separar dos ambientes y quedan fenomenal en salones y cocinas aunque también nos gusta arriesgar en lugares menos convencionales como la ducha.

Es un estilo que combina a la perfección con el nórdico pero también con los clásicos. El tamaño de los rectángulos también es determinante. Apostamos por cuadrados grandes que dejen pasar la luz y donde el cristal predomine sobre el hierro. ¿Te preocupa el suelo? Pues que no te preocupe porque esta solución combina con todos los estilos. Apostar por este tipo de puertas en tu hogar logrará crear un ambiente agradable a la par de ser una solución elegante y llena de personalidad.

Otro lugar donde encajan muy bien es a modo de bienvenida en terrazas. Permiten iluminar estancias sin perder el confort desde el interior, como una ventana al mundo.